Algodón peinado combi

ORGANIC DETOX COTTON, el nuevo algodón peinado mejorado de Casasol, un hilo de algodón peinado 100% orgánico y garantizado por la certificación Global Organic Textile Standard (GOTS).

El modelo de producción GOTS® garantiza seguridad y condiciones de trabajo justas tanto para los productores de algodón como para los trabajadores textiles. Es el mayor sello exigido que asegura un hilo respetuoso con la naturaleza y con las persona.

ORGANIC DETOX COTTON, este algodón orgánico peinado no soportado ninguna manipulación genética y se ha cultivado sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos con el sello GOTS.

100% ORGANIC COTTON NÚMERO EGL/203762/972948/1

Además ORGANIC DETOX COTTON se certifica con el sello de DETOX TO ZERO por OEKO-TEX®

DETOX TO ZERO de OEKO-TEX® es un sistema de verificación eficiente que tiene como objetivo implementar los criterios de la Campaña DETOX de Greenpeace dentro de las instalaciones de producción, garantizando un algodón libre de sustancias nocivas ni tóxicas en su cadena de suministro.

ORGANIC DETOX COTTON es un algodón orgánico peinado 100% natural que protege la salud de las personas involucradas en la cadena de suministro, desde los trabajadores hasta los consumidores finales.

El hilo se tiñe sin usar colorantes cancerígenos ni colorantes alergénicos. Este algodón orgánico peinado está libre de: APEOs Ftalatos Brominados y clorados retardantes de llama Azo, colorantes Compuestos de Organotina PFC Clorobencenos Disolventes clorados Clorofenoles Cadenas de parafinas cloradas de cromo VI (CrVI), Mercurio (Hg), Cadmio (Cd).

Ficha técnica:

100% algodón peinado orgánico
Calidad supreme
30 COLORES
Teñido Detox

ECO CRUDO

ECO DENIM

ECO COMBI SALMÓN

ECO COMBI SANDÍA

ECO COMBI MALVA

ECO COMBI JADE

ECO COMBI PISTACHO

Menú