AL DESNUDO Merino teñida a mano

Ficha técnica:

Este año dedicamos la colección a HUMANAE

COLECCIÓN AL DESNUDO

HUMANAE es un trabajo fotográfico de la artista Angélica Dass, una inusual reflexión sobre el color de la piel, tratando de documentar los verdaderos colores de la humanidad en lugar de las falsas etiquetas “blanco”, “rojo”, “negro” y “amarillo” asociadas a la raza.

Es un proyecto en constante evolución que busca demostrar que lo que define al ser humano es su ineludible singularidad y, por lo tanto, su diversidad.

El fondo de cada retrato está teñido con un tono de color idéntico al de una muestra de 11 x 11 píxeles tomada de la nariz del sujeto y emparejada con la paleta industrial Pantone®, que en su neutralidad pone en tela de juicio las contradicciones y estereotipos relacionados con el tema de la raza. El proyecto cuenta con casi 4.000 voluntarios, con retratos realizados en 20 países diferentes y 36 ciudades distintas de todo el mundo.

Todo tipo de creencias, identidades de género o impedimentos físicos, un recién nacido o un enfermo terminal, todos juntos construyen Humanae. Todos nosotros, sin etiquetas. Os invitamos a verlos en: https://angelicadass.com/es/fotografia/humanae/

EN ESTA COLECCIÓN AL DESNUDO representamos el color de las distintas pieles y como Humanae, esta colección irá creciendo con diferentes materiales: merino, veggie…

Hay 6 COLORES tanto en FINGERING como en DK en madejas de 100 gramos y hemos contado con las tintoreras @liandohilos y @dingolondangos_lanas.

Madejas algodón Tie Dye teñidas a mano

Merino teñido a mano DK color 003

Merino teñido a mano DK color 004

Merino teñido a mano DK color 006

Amour teñido a mano color 004

Amour teñido a mano color 005

Amour teñido a mano color 006

Menú