Cuerda de Macramé 3 cabos

Ficha técnica:

Composición: 95% algodón reciclado GRS – 5% PET reciclado GRS

Colores: 20 colores y ediciones limitadas

Formato: Bobina

Grosor: EN MACRAMÉ SE GARANTIZAN METROS, EL PESO PUEDE FLUCTUAR ALGO DE UN COLOR A OTRO, YA QUE EL TEÑIDO HACE QUE LOS COLORES OSCUROS PESEN MÁS

  • 2 mm: 400 gramos/100 metros
  • 3 mm: 400 gramos/50 metros y 800 gramos/100 metros
  • 5 mm: 650 gramos/50 metros y 1,3 kilos/100 metros
  • 7 mm: 1 kilo/50 metros y 2 kilos/100 metros

Grosores en stock, desde 2 mm a 7 mm, otros grosores disponibles, hasta 12 mm previa reserva. Bobinas de 50 metros hasta 2.000 metros.

 Aplicaciones:

  • 2mm y 3mm: para accesorios (joyería macramé, llaveros, bolsos…) y decoración (caminos de mesa, individuales, lámparas, biombos, cojines, porta macetas…), tapices y telares.
  • 5mm y 7mm: Tapices y telares. Decoración (cortinas, biombos, porta macetas…)

La cuerda de macramé es una cuerda trenzada de 3 cabos, con gran resistencia, definición y con mucho carácter, ideal para conseguir volúmenes increíbles en sus creaciones.

Al ser 95% de algodón es un material muy agradable al tacto. El 5% de PET reciclado es necesario porque si no el algodón reciclado por él solo, no se hilaría.

Compuesta 100% por materiales reciclados certificados por GRS (Global Recycle Standard), por lo cual se considera un producto altamente sostenible y amigable con el medio ambiente.

Macramé Crudo 2.5 mm piezas con peso-50 metros

Macramé Crudo 2.5 mm piezas con peso-500 metros

REBAJAS Macramé Azul cobalto

REBAJAS Macramé Musgo

Macramé Blanco

Macramé Crudo

Macramé Lino

Macramé Biscuit

Macramé Arena

Macramé Amarillo pálido

Macramé Albaricoque

Macramé Naranja

Macramé Maquillaje

Macramé Rosa crema

Macramé Verde menta

Macramé Verde eucalipto

Macramé Verde aguacate

Macramé Verde Botella

Macramé Esmeralda

Macramé Celeste

Macramé Azul día

Macramé Azul noche

Macramé Rojo

Macramé Teja

Macramé Mostaza

Macramé Canela

Macramé Chocolate

Macramé Gris Twist

Macramé Gris claro

Macramé Gris plomo

Macramé negro

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE FABRICAN EN ESPAÑA

Todo el proceso de producción se realiza en nuestras instalaciones en España y el hecho de que las materias primeras tengan origen europeo, FILICOR S.L. puede garantizar que sus productos son 100% Made in Europa.

Todos nuestros productos están libres de plásticos, las etiquetas son de papel reciclado con certificaciones FSC y Ecolabel y las bobinas de cartón reciclado y con acreditación y certificado por FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal).

OEKO-TEX®

Cumplimos con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. Oeko-tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.

En nuestros materiales, no se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

CASASOL dispone de la CLASE I, la más estricta en Seguridad.

Cumplimos con los requisitos del anexo XVII del REACH (prohibiendo el uso de colorantes azo, níquel, etc…), así como también cumplimos con los requisitos americanos en cuanto al contenido total de plomo en artículos de niños.

La certificación garantiza que los algodones están libres de cualquier sustancia o producto químico dañino, además de los requisitos humano-ecológicos establecido por OEKO TEX para productos en contacto con la piel.

GRS GLOBAL RECYCLED STANDARD

El Estándar Global de Reciclaje (GRS por sus siglas en inglés) es un estándar de producto internacional y completo que fija requisitos para la certificación de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas.

El GRS está pensado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan verificar el contenido reciclado de sus materiales y para verificar prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción. Los objetivos del GRS son definir requisitos para garantizar declaraciones de contenido precisas y buenas condiciones laborales, y que se haya minimizado el impacto perjudicial medioambiental y químico.

Menú