Paper

Si, has leído bien: PAPER en catalán que significa PAPEL

Un material que nos preguntáis si tendremos es rafia y la respuesta es NO porque en su proceso se destruyen palmeras muy necesarias de los países que se extrae, sobre todo Asia y África. Miles de hectáreas de selva tropical se pierden cada año. Los países occidentales han disparado la demanda y ello ha tenido un efecto perturbador sobre el medio ambiente.
Greenpeace denuncia la transformación de antiguas selvas en plantaciones para la exportación de rafia.
Entonces empezamos a trabajar en ello: un material similar, bien de precio, pero reciclado completamente y salió el papel, pero las preguntas eran muchas:
¿PODEMOS CONVERTIR EL PAPEL RECICLADO EN HILO?
¿QUE AGUANTE SER TEJIDO?
¿QUE ADEMÁS SE PUEDA MOJAR EN LA PLAYA?
¿QUE ADEMÁS SEA LAVABLE?
Y lo encontramos: PAPER es hilo de papel reciclado 100% y LAVABLE.
El papel reciclado es uno de los tipos de papel más conocidos. Este tipo de papel está en boca de todos. Pero… ¿cómo tiene que ser un papel para que podamos considerarlo como reciclado?
Este tipo de papel ha pasado por un proceso de recuperación tras haber sido utilizado anteriormente, se obtiene de otros papeles y fibras ya desechadas, por este motivo que el color de este tipo de papel no llega a ser tan blanco como el estándar. El color natural que encontraréis es su color base y sobre esto hemos tintado otros 4 colores
Los colores serán 5: NATURAL, MAQUILLAJE, ESMERALDA, MARINO Y MALVA.
Se presenta en una cadeneta ligera, hueca por dentro para aportar aún más ligereza. Su formato es de 50 metros, 65 gramos para aguja de 5-7 mm.

PAPER color Natural

PAPER color Maquillaje

PAPER color Malva

PAPER color Esmeralda

PAPER color Marino

Menú