Casasol cotton air®

Casasol cotton air® es el sustituto del trapillo ya que siempre es uniforme y no presenta variaciones de color.

También funciona para iniciarse en el macramé, al ser más ligero y se deshilacha menos.

Dos grosores 2,5 mm y 5mm. El de 2,5 mm se recomienda para bolsos o complementos y el de 5mm para alfombras, cestos o decoración de hogar que necesiten cuerpo.

Ficha técnica:

Calidad

Cumplimos con los estándares europeos de calidad másexigentes.

Cumplimos con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I
Origen de nuestros productos

Todo el proceso de producción se realiza en nuestrasinstalaciones en España y el hecho de que las materiasprimeras tengan origen europeo, FILICOR S.L. puedegarantizar que sus productos son 100 % Made in EU.

Origen de las materias primeras

A fin de garantizar la mejor calidad en todos sus productosFILICOR S.L. exige a sus proveedores:

Que dispongan de los certificados OEKO-TEX, de control de sustancias nocivas.

La garantía conforme sus productos tienen origen europeo.

La certificación conforme sus productos NO tienenprocedencia de China.

Registro Sanitario

Generalitat de Catalunya RISPAC 39-04742/CAT y 39-05011/CAT y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España RSI 39-02372/GE y 39-03717/GE.

Cumplimos todo lo establecido en el Reglamento UE 1183/2012, UE 10/2011, CE 1935/2004 y la Directiva 2002/72/CE. Nuestros productos no contienen blanqueantes ópticos ni bisfenol.
<a

Ensayos

Nuestros productos se someten periódicamente a ensayosen laboratorios externos homologados por la UE.Actualmente certificados por Gaiker.

OEKO-TEX®

En nuestros materiales, no se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

Oeko-tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.

CASASOL dispone de la CLASE I, la más estricta en Seguridad.

Cumplimos con los requisitos del anexo XVII del REACH (incluyendo el uso de colorantes azo, niquel, etc…) así como también cumplimos con los requisitos americanos en cuanto al contenido total de plomo en artículos de niños.

Menú